TikTara

TikTara es un grupo sin barreras ni fronteras que delimiten su ansia de viajar mediante la música, guiado por una brújula que siempre apunta hacia el sur.

Para la presentación de su nuevo trabajo cuentan con Gráficos Generativos que se nutren de su sonido y los cambios en la iluminación.

El show tanto en iluminación como proyección se controla desde una mesa de iluminación que está equipada con un pedal midi FCB1010 que permite cambios sin quitar la vista del escenario ni las manos de la consola y una interfaz Leap Motion para un control gestual del espectáculo.

foto3

Los gráficos están creados con las imágenes del álbum Hariak, algunos son sistemas de partículas y otros matemáticas fractales, pueden tener características audio-reactivas y capturar el color y la intensidad de los focos.

tira

El software maneja una enorme cantidad de datos en tiempo real y para mantener un elevado framerate de vídeo dispone de un modo performance que desactiva las funciones que no se estén empleando y muestra la información más importante a través de ventanas de tipo HUD.

hud

Programado en vvvv_x64 en DirectX 11

Anuncios

Un comentario en “TikTara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s