Visual Patch

Visual Patch un modulo para capturar canales de DMX y poder usarlos con otras aplicaciones.

Utilizo estos canales como variables para generar gráficos en tiempo real, los distintos valores que salen de la mesa de iluminación se pueden clasificar en dos categorías: Los que hacen alusión a la luz como el dimmer, el enfoque o el CMY y los canales relacionados con el movimiento como Pan y Tilt, rotores o el enfoque. En el mundo gráfico las características de los focos móviles se pueden comparar con el Pixel shaders y el Vertex Shaders.

Esquema del proceso

EsquemaViP

Es un proceso muy complejo que maneja cantidad de datos por lo cual es conveniente preparar la programación del show previamente, pero existen muchas probabilidades de tener un contratiempo con el equipo de iluminación en el último momento como incorrectas direcciones de DMX o otros resultados no esperados.

Visual Patch simplifica enormemente la captura y el procesamiento de datos viendo el problema con un nuevo enfoque, ya no se trabaja con las enormes listas de datos sino con simples etiquetas que representan a las entidades mayores. El proceso se ejecuta en un entorno gráfico donde se puede añadir, quitar y ordenar el material de iluminación formando con él diversos subconjuntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s